William Maillis, es un niño recién graduado de la Secundaria de Penn, en Pennsylvania. Tiene apenas 9 años y está a punto de ingresar a la universidad, mientras que la gente de su edad sigue en 4ª grado.
En su primer año de primaria, el pequeño William ya desarrollaba sus extraordinarias habilidades: leía, escribía, sabía de álgebra, de filosofía griega, ciencias, e incluso se dio el tiempo de aprenderse el lenguaje de los signos. Todo esto a la temprana edad de… ¡4 años!, ¿cómo es posible?
LEER TAMBIÉN: ¿Qué haré de Jesús?
Cuando los profesores de la escuela comenzaron a percibir que la materia impartida en clases era insuficiente para William, decidieron adelantarlo de curso, y así sucesivamente hasta llegar a graduarse con apenas 9 años… y como uno de los mejores su clase.
Lo cierto, es que a él le fascina estudiar, sobre todo las ciencias y en especial la física. Uno de sus sueños es convertirse en un prestigioso astro – físico, y llegar a ser como Stephen Hawking, del cual William es un profundo admirador.
Es tal su pasión por la física, que de hecho ya tiene su más próxima investigación en mente:
“Quiero demostrarle a todo el mundo que Dios existe” -William Maillis, en entrevista con la Revista People-
Gracias a PEOPLE
Más Cerca del Cielo | Radio Cristiana que transmite el hermoso mensaje de Salvación con la mejor música, programas en vivo, predicaciones y mucho más. Queremos llevarte ‘Más Cerca del Cielo’. Emisora de la iglesia del MMM 12 de octubre, Bogotá – Colombia.