Un día a la Vez
- Director : Máster de emisora
- Horario : Lunes a Sábados 5:00 am.
- Género : Devocional
- Producido por : Más cerca del Cielo
Todos los días únete a nuestro devocional de oración ÚN DÍA A LA VEZ’ desde las 5:00 am. La oración es personal, al igual que nuestra relación con el Todopoderoso a través de la fe en Su Hijo, Jesucristo. La oración también es un privilegio, ya que nos permite acceder a nuestro Padre celestial las 24 horas, los 7 días de la semana, hecho posible solo por el sacrificio de Su Hijo en la cruz por nuestros pecados. La vida es complicada, pero nuestra vida de oración no tiene por qué serlo. únete a Un día a la vez, reporta tu sintonía y dejanos tu oración. Transmitido también por nuestros canales FACEBOOK y YOUTUBE. ¡NO TE LO PIERDAS!
La oración en la mañana es importante por varias razones. En primer lugar, es una forma de conectarse con lo divino y establecer una conexión espiritual para el día. La oración puede brindar paz interior, fortaleza y motivación para enfrentar los desafíos diarios. Además, la oración matutina puede ayudar a establecer intenciones positivas y agradecimiento por lo que se tiene. Esto puede ayudar a generar un estado de ánimo positivo y optimista que influya en el transcurso del día.
La oración también puede ser una forma de reflexionar sobre la vida, hacer peticiones y expresar gratitud por las bendiciones recibidas. Esta práctica puede ayudar a enfocarse en lo que es importante y a encontrar sentido y propósito en la vida. Padre celestial, gracias por darnos el regalo de la oración. Cuando no tenemos las palabras, llénanos del Espíritu Santo quien ora por nosotras. Que siempre estemos en comunicación Contigo trayendo nuestras peticiones a Ti. En el Nombre de Jesús, Amén.