El Libro Cristiano que quedó en el lugar de la tragedia del club Chapecoense

Los restos del avión de LaMia dejaron ver el desolador panorama que se vio en el cerro El Gordo, lugar del lamentable accidente que dejó 71 muertos y seis sobrevivientes. El mundo entero se ha solidarizado con esta tragedia y ciudades como Medellín y Chapecó rindieron un sentido tributo a los fallecidos.

LEER TAMBIÉN: Una carta de Dios para ti

Entre las fotografías compartidas por el diario El Tiempo (con el lente de Javier Nieto) se ve lo que sería el libro ‘O que Jesus Espera de Seus Seguidores’ (Lo que Jesús espera de sus seguidores de John Piper).

Cabe resaltar que según algunos medios cristianos, varios de los que murieron ese trágico día eran cristianos, además de algunos sobrevivientes que siguen manteniendo su fe en Jesús.

Tal es el caso de Ximena Suárez, la azafata de la aerolínea Lamia, es boliviana y se congrega en una célula de una iglesia evangélica en Bolivia. Ella es quien se encuentra en mejor estado de salud. Según los informes médicos, su posición en el momento del impacto “logró el milagro de la salvación”. Como puede leerse en su perfil de Facebook, son numerosos los mensajes de ánimo y reconociendo la mano de Dios en su supervivencia a la catástrofe aérea: “Tu vida es un milagro de Dios”, o “Mi niña hermosa Dios te ama, como tu familia y todos tus vecinos de dónde vives, Dios es grande Jimenita”, según Noticia Cristiana.

Por otro lado, Alan Ruschel y su esposa Amanda y dos de los tres jugadores de fútbol del Chapecoense que fueron rescatados con vida pertenecen a la fe cristiana evangélica. “La situación es complicada, difícil. Sólo Dios puede dar fuerzas ahora. Gracias por tu ayuda Señor”, escribió Amanda, la esposa de Alan Ruschel en Instagram poco después de que se confirmase que el jugador de fútbol del Chapecoense había sobrevivido y le habían llevado a un hospital, donde se mantenía estable. Agregó.“Estamos orando para todos los que aún no han sido rescatados, y por fortaleza para toda la familia”, compartido por Biblia Todo.

LEER TAMBIÉN: ¡Enséñanos a orar!

Es por ello, y muy seguro, el libro encontrado era propiedad de alguno de estos fieles seguidores del Divino Maestro. En este libro el autor exalta el señorío y el comando de Cristo sobre todos los aspectos de nuestra existencia. Una enseñanza que es justamente una obediencia radical de los mandamientos de Cristo que para una vida de verdadera libertad y alegría. Una óptima introducción para los que buscan más información sobre el discipulado de Cristo.

¿Te atreves a leerlo? Seguimos orando por las familias de las víctimas del siniestro y por quienes están en recuperación.

 

Etiquetas:, , , , ,