Vivir como Cristo: La importancia de la conducta cristiana en el testimonio y las misiones

La conducta cristiana es un aspecto fundamental de nuestra fe. Como seguidores de Cristo, estamos llamados a vivir de acuerdo con los principios y valores de la Palabra de Dios. Nuestra conducta debe ser un reflejo de nuestro amor y obediencia a Dios, y debe demostrar el fruto del Espíritu Santo en nuestra vida.

La importancia del testimonio cristiano también es vital en nuestra fe. Debemos ser testimonios vivos de la gracia y el poder de Dios en nuestras vidas. Nuestro testimonio debe ser auténtico y coherente, y debe reflejar la verdad del evangelio. Como dice la Biblia en 1 Pedro 2:12: “Mantengan buena conducta entre los gentiles, para que en aquello que hablan mal de ustedes como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación”.

La misión de todo cristiano es llevar el evangelio de Cristo a todas las naciones y a todas las personas. Debemos ser fieles embajadores de Cristo, compartiendo Su amor y verdad con todos los que nos rodean. Como dice Mateo 28:19-20: “Vayan, pues, y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que les he mandado. Y yo estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo”.

Vivir como Cristo: La importancia de la conducta cristiana en el testimonio y las misiones”. Como cristianos, nuestra conducta, testimonio y misión deben estar arraigados en la verdad y el amor de Dios. Debemos ser fieles a nuestra fe, reflejando la luz de Cristo en todo lo que hacemos y decimos, para que otros puedan ver Su amor a través de nosotros y ser atraídos hacia Él.

Disfrutemos de este maravilloso programa: ‘Testimonio, Conducta y Misiones’ donde participan nuestras hermanas Karen Osorio (Estados Unidos), Viviana Gámez (Francia), Tatiana Rivera (Francia) y Sara Ramos (Brasil); donde nos cuentan la importancia del buen testimonio, la conducta en la obra misionera.

 

Etiquetas:, , , , ,